Nuestro Programa MENTAC cuenta este curso con su tercera edición. En estos dos cursos pasados hemos aprendido mucho y lo más importante ha sido aprender para mejorar, aprender para enseñar a los que todavía conocen poco sobre las altas capacidades, aprender para vivir mejor, aprender para conocernos mejor, aprender a pensar, aprender a aprender, aprender a querernos y a querer a los demás, aprender a compartir, ... Muchas lecciones nos quedan todavía por dar y por ello emprendemos un curso más, llenos de mucha ilusión y muchas ganas de seguir compartiendo lo que hacemos.

PORQUE LA ESCUELA DEBE DESCUBRIR LOS TALENTOS DE SUS ALUMNOS/AS Y LLEVARLOS A LO MÁS ALTO.

TODOS SOMOS CAPACES DE HACER LO QUE NOS PROPONGAMOS SÓLO NECESITAMOS QUE ALGUIEN CONFÍE EN NOSOTROS.

El Programa MENTAC se inició el curso pasado con cinco alumnos como una alternativa a aquel alumnado con altas capacidades intectuales. Es un Programa de Enriquecimiento del Contexto de Aprendizaje que abre un espacio de enseñanza- aprendizaje adaptado a las necesidades e intereses de estos alumnos. Este curso ha sido reconocido como Proyecto de Innovación dentro de la convocatoria realizada por la Consejería de Educación.

El Programa MENTAC es un Programa de Enriquecimiento del Contexto de Aprendizaje dirigido a alumnos de Altas Capacidades del C.E.I.P. Príncipe Felipe de Umbrete en Sevilla. Se lleva a cabo en horario escolar en grupo flexible con cinco alumnos del Centro.